Skip to content
Organizador de zapatos

Cómo hacer un zapatero giratorio mejor que un experto

Zapatero giratorio de cartón

Si estas aquí es porque ya te diste cuenta que tienes un problema con la organización de tus zapatos y quieres arreglarlo de una manera original y con el mayor estilo que te caracteriza. Un zapatero giratorio es uno de los modelos más llamativos que puedes tener en tú habitación.

Según la revista Forbes una de las cualidades de las personas exitosas es que siempre están preparadas para todo y tener orden en tu habitación te da la posibilidad de sobresalir en tú trabajo, en tus relaciones y en tú calidad de vida.

El orden y la limpieza es factor de bienestar en tú vida que pone dirige el comienzo de tú día y tú estado de ánimo.

Tutorial para hacer un organizador de zapatos giratorio

Si crees que hacer un zapatero rotatorio es muy difícil estás equivocado, si puede tomarte un poco de tiempo, pero con la experiencia que obtenga desarrollará tus habilidades y tú ingenio.

Para el organizador de zapatos puedes usar muchos materiales diferentes, si ya tienes experiencia con madera, metal, cartón o PVC será mucho más sencillo para ti.

Aquí te enseñaré un método para hacer un zapatero giratorio de cartón que puedes poner en tú casa.

Materiales:

  • Cartón grueso (si no tienes grueso puedes usar doble del plegado)
  • Papel para cubrir todo el organizador (puedes pintar el cartón si no tienes papel)
  • Plástico para proteger de la suciedad y el polvo (puede ser mica auto adherible)
  • Pegamento blanco o silicon caliente.
  • Canicas (esto permite hacer girar la zapatera)
  • Tijeras, lápiz y regla

Para comenzar necesitaremos 4 piezas rectangulares de cartón de 57 x 43 cm, 3 piezas de 16 x 57 cm, 6 piezas de 16 x 21 cm y por último 3 piezas circulares de 21 cm de radio.

¿Dónde comprar un mueble para zapatos giratorio?

Sin duda la calidad nunca es referencia del precio, actualmente existen muchas marcas que dan en oferta sus organizadores de zapatos y conservan una gran calidad en sus acabados, simplemente por mencionar algunas marcas de prestigio podria decir que los muebles de las marcas Ikea, Conforama, Carrefour, Leroy Merlin, son de la mas alta calidad.

Existen muchas promociones que puedes encontrar en Amazon, donde incluso tú zapatero puede llegar a la puerta de tú casa. Tambien tienes que tomar en cuenta el beneficio de comprar un mueble para zapatos en alguna tienda en oline es la garantia que tiene los productos que compras.

Ideas y modelos de zapateras giratorias para tu habitación